Nicolás, el EX COMBATIENTE DE MALVINAS que vive en la calle y recibió mucho amor de los sanjuaninos

Slider
EX COMBATIEN
EX COMBATIEN
Los voluntarios de Sí Acompaño estuvieron con él y los abuelos del hogar le escribieron cartas con dibujos para conmemorar el 2 de abril.

Nicolás vive en la Terminal de Ómnibus sanjuanina, desde hace poco tiempo, los voluntarios de Sí Acompaño decidieron regalarle una sorpresa, en homenaje por el 2 de abril y Claudia Chirino contó: “Algunos ex combatientes como Nicolás no encontraron una salida a sus vidas, lo lindo de esta situación es el encuentro con los voluntarios y la posibilidad de unir a los abuelos del Hogar Eva Perón con un ex combatiente, mostrándole todo el cariño. Los abuelos le agradecieron por haber estado en Malvinas y él se emocionó mucho”.

Este señor vive en situación de calle y desde Sí Acompaño decidieron poder unir a los abuelos con él, ellos no lo conocen en persona pero lo admiran por el relato de una de las voluntarias. “En conmemoración por esta fecha, Nicolás recibió cartas llenas de amor y agradecimiento, esos abuelos en estado de invisibilidad hicieron dibujos y colmaron de emoción al ex combatiente de Malvinas”, dijo Claudia.
Lo más visto