San Juan podría ser sede de la próxima serie de Argentina por Copa Davis

Deportes
BAA5CA27-562E-41D9-A3BB-ACAE08E8E271
BAA5CA27-562E-41D9-A3BB-ACAE08E8E271
La provincia tiene prioridad entre las candidatas por haber sido sede del encuentro entre Argentina y Chile en busca del regreso al Grupo Mundial del prestigioso torneo de tenis. El rival a enfrentar será Colombia.

Fotografía exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Luego de la dramática definición frente a Chile en el Estadio Aldo Cantoni, el equipo encabezado por Daniel Orsanic tendrá un duro duelo con el objetivo de sentenciar su vuelta al Grupo Mundial.

Su rival, Colombia, tiene judadores con buenas posiciones en el ranking ATP de dobles y viene de dejar en el camino a Brasil.

Luego de la histórica presencia de la Copa Davis en San Juan, comienza la danza de sedes ya que se dio a conocer que Argentina será local frente a su próximo contrincante.

San Juan ya se posiciona con prioridad en dicha lista por haber sido anfitriona de la serie anterior, por la buena presisposición que mostró la gente como y por las buenas condiciones del estadio.

Los fanáticos del tenis ya sueñan con una nueva cita en la provincia, la cual permitió que muchos argentinos de provincias limítrofes sean protagonistas en esta fiesta que generalmente se da en el Parque Roca de Buenos Aires.

Habrá que cruzar los dedos.
Te puede interesar
Lo más visto