La vida en debate: una charla para reflexionar desde tres perspectivas

San Juan
DDSA3621
DDSA3621
El partido Dignidad Ciudadana dictará una charla hoy por la noche con el objetivo de reafirmar su posición en defensa a la vida. Los disertantes abordarán la temática desde tres enfoques distintos.






Desde las 21 horas se abrirán las puertas de Dignidad Ciudadana (Av. Córdoba 136 oeste) con el objetivo de dictar una charla en medio del debate nacional por el proyecto de ley de despenalización del aborto.

Los disertantes elegidos para hoy fueron el Lic. Iván Grgic, el Dr. Máximo López y el Dr. Alberto Sánchez. Cada uno de ellos expondrá en torno a una temática particular que, según adelantó Carlos Rodríguez (Presidente de Dignidad Ciudadana) en diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, tendrá que ver con los aspectos legales, científicos y morales.

La charla es totalmente gratuita y no es necesaria la inscripción previa. Cada expositor dará lugar a las preguntas y al debate luego de haber compartido su discurso.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.