¿NARCOS VIP SANJUANINOS?

marihuana
marihuana
Gendarmería investiga a 4 hombres de buen pasar económico. Tras una investigación que está bajo secreto de sumario hallaron una gran cantidad de plantas de marihuana y otras sustancias en cantidades que no se justifican por el consumo personal. 

Imagen ilustrativa




Cuatro hombres de San Juan quedaron investigados por presunta asociación ilícita y narcomenudeo luego de que en un operativo entre la Policía Federal y Gendarmería hallaran más de 30 plantas de marihuana en distintos domicilios vinculados. Además, secuestraron diferentes elementos para fragmentar la hierba (picadoras, cogollos, semillas de marihuana y porros armados). También había en el lugar envoltorios con cocaína.

Lo curioso del caso, que se mantiene bajo secreto de sumario, es que los implicados serían personas de muy buen presente económico y bien conectados con el ambiente social sanjuanino.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.