Otra vez: Lincharon a un ladrón en Rawson pero está fuera de peligro

San Juan
ladron rawson flagrancia (1)
ladron rawson flagrancia (1)
El hecho ocurrió en horas de la siesta en Villa San Damián. Un ladrón le arrebató la cartera a una verdulera cuando cerraba el local. Por los gritos salieron los vecinos que redujeron al sujeto a golpes. Un policía que iba de civil bajó de su auto y pidió refuerzos. 






Este miércoles aproximadamente a las 15 ocurrió un arrebato en Rawson. Una mujer caminaba desde su verdulería hacia su casa por calle Necochea en dirección sur a norte y a unos 40 mts antes de calle Perona es abordada por dos sujetos que se movilizaban en moto. Uno de ellos identificado como Oscar Alfredo Toscano. Descendió del vehícuo y arrebató violentamente la cartera tipo morral a la damnificada valiéndose de golpes y amenazándola de muerte si no se la entregaba, logrando arrastrarla varios metros hasta cortar el bretel.




Ante los gritos de la víctima es que comienzan a salir los vecinos comenzando la persecución de Toscano y es en la intersección calle Doctor Ortega y Magallanes que un policía que se movilizaba en su auto particular advierte la situación. Se bajó del rodado y logró la aprehensión del sujeto unos 30 mts al norte de dicha intersección. Allí comenzó a llegar gente profiriendo insultos y golpes al aprehendido por lo que al llegar los refuerzos policiales se procedió al traslado del mismo a comisaría y posteriormente al hospital donde recibió atención constatando que no presentaba heridas de gravedad.

El caso será juzgado en Flagrancia por el delito de Robo (art. 164 C.P.). Intervino Comisaría 25 y el fiscal interviniente fue Ignacio Achem asistido por la ayudante fiscal Valentina Bucciarelli.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/04/06/la-familia-del-ladron-sanjuanino-linchado-insistira-en-que-son-mas-los-responsables-por-la-muerte/
Te puede interesar
Lo más visto