Boxeo Picante: Ceci Román y la venezolana cruzaron desafíos en el pesaje

Deportes
pesaje ceci roman (2)
pesaje ceci roman (2)
"Vengo a recuperar lo que es mío", dijo Ana María Lozano, la venezolana que peleará con Cecilia Román este sábado. A su turno, la sanjuanina tiró: "El título es mío" mirando a la retadora. 




En el Hotel Del Bono se hizo el pesaje de rigor en la previa del combate boxístico que tendrá nuevamente de protagonista a la sanjuanina Cecilia Román ante la venezolana Ana María Lozano por el título mundial en peso gallo de la FIB.

Tras dar con el número, hubo una conferencia de prensa en la que no faltaron elegantes picoteos. Arrancando por el promotor Alberto Zacarías que arrancó dando un contundente mensaje para ahuyentar sospechas por el último combate en el que Román salió vencedora tras un fallo arbitral.




Luego hablaron otros funcionarios y a su turno, la retadora tomó el micrófono para dejar en claro sus intenciones. "Gracias por la oportunidad de recuperar lo que una vez fue mío y, que por ciertas cosas fuera de lugar, ya no fue así. Esta vez espero retenerlo y llevarmelo a mi país. Afortunadamente esta vez tuve más tiempo para entrenar física y mentalmente para el combate y espero lograr la meta de ganar". Ceci Román no se achicó y contestó clarito. "La campeona soy yo". Y agregó "esto es pasión, es inclusión para los chicos y valores para todos. Espero con ansias el sábado para un combate que se dé en la normalidad y defender lo que es nuestro y siempre fue de nosotros. Me quedé con muchas ganas de terminar la vez pasada. Si algo aprendí en la vida es que uno se levanta y sigue".

La Gran Revancha directa será a las 19:30 este sábado a las en el Club Julio Mocoroa. La velada será televisada por TyC Sports.
Te puede interesar
Lo más visto