INSÓLITO: Ordenaron la detención de un perro y está "prófugo"

Interés General
perro prófugo
perro prófugo




La Justicia pidió su captura por "molestias y daños de consideración". Aún no lo encontraron.






En el despacho del Intendente de la localidad misionera Colonia Wandaestaban todos sorprendidos. Llegó un insólito pedido del juez de paz José Roberto Segovia pidiendo que "detengan" y quiten de la vía pública a un perro debido a que los vecinos de la zona se quejaban del animal.

"Molestias y daños de consideración",fueron los argumentos que el juez estableció en su curioso escrito. Su pedido logró que el municipio disponga de personal policial para salir a buscar al perro, aunque la mascota desapareció desde entonces.

Aunque parezca mentira, un equipo de 11 personas sigue buscando al perro pufi, que es nada más y nada menos que un prófugo de la justicia misionera. Según anuncia el sitio Reporte Misiones el municipio cuenta con un refugio en "óptimas condiciones para la recepción de perros callejeros o perdidos, dotado de una infraestructura única en la provincia".



Allí quedará el perro una vez que sea detenido (si es que lo encuentran). Según se rumorea el animal en cuestión tendría dueño y tal vez tenga que hacerse cargo de los problemas que genera su polémica mascota.

Fuente: Clarín



Te puede interesar
Lo más visto