Casi dos años de prisión al ladrón linchado tras robarle a una mujer en Rawson

El sujeto agredió y amenazó de muerte a una verdulera en la zona de Villa San Damián. En Flagrancia le dieron prisión efectiva al motochorro. 






Un día después del violento robo en Rawson condenaron al ladrón que terminó lichado en Rawson. En efecto Oscar Toscano fue juzgado por robo en grado de tentativa y sentenciado a Prision Efectiva por 1 año y 8 meses.

El 12 de abril aproximadamente las 15.00 hs. En el departamento de Rawson una mujer caminaba desde su verdulería hacia su casa por calle Necochea en dirección sur a norte y a unos 40 mts antes de calle Perona es abordada por dos sujetos que se movilizaban en moto. Uno de ellos identificado como Toscano Oscar Alfredo desciende de la misma y arrebata violentamente la cartera tipo morral damnificada valiéndose de golpes y amenazandola de muerte si no se la entregaba logrando arrastrarla varios metros cortando finalmente el bretel de la misma. Ante los gritos de la víctima es que comienzan a salir los vecinos comenzando la persecución de Toscano y es en la intersección calle Dr. Ortega y Magallanes que un policía que se movilizaba en su auto particular advierte la situación por lo cual desciende de su vehículo y logra la aprehensión del sujeto unos 30 mts al norte de dicha intersección donde comenzó a llegar gente profiriendo insultos y golpes al aprehendido por lo que al llegar los refuerzos policiales se procedió al traslado del mismo a comisaría y posteriormente al hospital donde recibió atención constatando que no presentaba heridas de gravedad. Iniciando así el procedimiento especial de flagrancia por el delito de Robo (art. 164 C.P.).-

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/04/12/otra-vez-lincharon-a-un-ladron-en-rawson-pero-esta-fuera-de-peligro/
Lo más visto