CON DROGAS cayó el resto de la banda que asaltó violentamente a un músico sanjuanino

San Juan
armas abril 2018
armas abril 2018
Son dos sujetos, uno de apellido Pastén y otro Conturso que el 10 de abril entraron a una finca en Richet Zapata y atacaron a un joven para fugarse con instrumentos musicales, dinero y dos monitos Tití. Además, les hallaron armas y mucha droga. 

Foto exclusiva DIARIO MÓVIL




Personal de calle de la Comisaría 29 a cargo del comisario Ricardo Ríos realizó un allanamiento por orden del Tercer Juzgado de Instrucción. El resultado fue positivo, en el marco de la investigación por el robo triplemente agravado a un joven músico en Santa Lucía este 10 de abril. Según el denunciante unos 6 sujetos lo golpearon violentamente para robarle. Luego la banda se dio a la fuga en dos vehículos, uno de ellos fue perseguido por la policía mientras los cacos se resistían a balazos.

En un primer momento la policía dio con 3 asaltantes que el viernes fueron juzgados en Flagrancia con durísimas condenas (ver nota vinculada). Ahora dieron con el resto de la banda en un procedimiento en Chimbas. Detuvieron a un sujeto de apellido Conturso de unos 30 años y otro Pastén. Tenían armas calibre 22 y proyectiles. Pero además les hallaron 47 envoltorios de cocaíana, porros y papel para armar. Por ello quedaron detenidos en la Comisaría 29 a disposición la causa mencionada y por otra que se les inició por comercialización de estupefacientes que investigará la Justicia Federal.

Notas relacionadas:

http://www.diariomovil.info/2018/04/14/en-san-juan-dictaron-la-condena-mas-alta-por-robo-y-en-tiempo-record/

http://www.diariomovil.info/2018/04/13/durisimas-condenas-para-los-ladrones-de-monitos-e-instrumentos-musicales/
Te puede interesar
Lo más visto