San Martín ganó en Bahía Blanca y mandó al descenso a Olimpo

Deportes
rJILR213G_860x575__1
rJILR213G_860x575__1
El verdinegro volvió al triunfo en condición de visitante luego de seis meses y obtuvo si primera victoria con Walter Gastón Coyette como DT. El conjunto bahiense regresará al Nacional B.

Fotografía: Olé




En un partido complicado el capitán del verdinegro sacó la chapa de su experiencia y apareció en los momentos clave para ser la figura. Luis Ardente, arquero del conjunto sanjuanino, marcó el primer gol de San Martín a los 20 minutos del primer tiempo desde el remate de tiro penal. De esta forma sumó su quinto gol en el torneo, el cual le permitió continuar en la tabla de goleadores del torneo. Minutos después el ídolo verdinegro le atajaba un penal a Facundo Tellechea que pateaba sobre su palo derecho.

En el segundo tiempo el partido se presentó similar a lo que se había visto en la primera etapa. El juego cortado y complicado para San Martín que no perdió la paciencia y obtuvo un nuevo penal sobre el final del complemento, en este caso Facundo Barceló se encargó de cambiarlo por gol y, de esta manera, sentenciar el descenso de Olimpo.
Te puede interesar
Lo más visto