Un original video de “La Casa de Papel” se volvió viral en San Juan

Los jóvenes del partido ACTUAR crearon un video aprovechando el suceso de La Casa de Papel y la idea explotó en las redes sociales. 


Con la melodía de Bella Ciao (canción de la serie española La Casa de Papel) los jóvenes tuvieron una creativa idea que cientos de sanjuaninos celebraron en las redes sociales. Utilizaron la base de la canción y crearon un pegadizo jingle en el que manifiestan sus ganas de participar de la contienda electoral de la Capital.

Para enfrentar al oficialismo en el distrito Capital, suena con mucha fuerza el nombre de Rodolfo Colombo. Los guarismos de la última elección celebrada al año pasado hacen ilusionar a la gente de Cambiemos con un triunfo en un departamento clave.

Impulsados por el clima de optimismo, los chicos de Juventud ACTUAR no ocultaron sus ganas de que el titular de ANSES se convierta en el próximo intendente capitalino.

Consultado al respecto, Colombo aseguró que todavía no es tiempo de hablar de candidaturas y dijo que “estamos muy abocados a solucionar los problemas de la gente, cuando sea momento analizaremos el tema”.

NO TE PIERDAS EL VIDEO: 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir