Increíble: tienen 14 hijos, ¡todos varones!

Interés General
20180420_164500
20180420_164500
Conocé a esta familia múltiple con una coincidencia muy particular.

Para muchas familias la llegada de un hijo es síntoma de alegría, pero también de incertidumbre. Salir del hospital con el bebé en brazos se transforma en algo único que genera amor, aunque también temor sobre cómo aprenderá esa familia a convivir con la criatura.

La cosa es muy distinta para un matrimonio americano que siempre elige volver a empezar. Para ellos, tres no son multitud.  Jay y Kateri Schwandt viven en Michigan, Estados Unidos. Y acaban de ser noticia porque nació un varoncito cinco días antes de lo previsto. Pesó 3,7 kilos y midió 53 centímetros.

¿Primerizos? Todo lo contrario. Casi como para formar parte del libro Guinness de los récords, ahora tienen ¡14 hijos! ¿Cómo? Sí, 14. Y todos varones. ¿Cómo? Sí, todos varones.

La increíble historia arrancó cuando tuvieron a su primer hijo, Tyler, hace 25 años. Después llegó Zach y luego Drew. Claro, mamá Kateri quería a la nena. Y siguieron insistiendo. Y nació Brandon, y luego Tommy, y más tarde llegó Vinnie...

Por las dudas, como para intentar cortar una racha que nunca se cortó, la pareja siempre siguió una cábala: no conocer el sexo del bebé antes del nacimiento. Y esa tradición la continuaron sin cambios hasta el hijo número 14.

Jay es un agente inmobiliario de Rockfort, Michigan. Aparentemente, no sufre de inflación ni aumentos de tarifas. Su posición económica le permite mantener a su numeroso grupo familiar. "Simplemente es un poco más de caos, un poco más de ruido. Ya estamos acostumbrados a todo eso”, baja el perfil.

Hace dos años, se conoció un caso similar en Brasil. Un granjero y su esposa tuvieron 13 varones. Y no pensaban parar hasta poder tener una nena.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto