El verdinegro recibe a Lanús y Spinelli vuelve a ser titular

Deportes
DbUQc-WVMAAtttj
DbUQc-WVMAAtttj
El equipo dirigido por Walter Coyette tendrá un duro choque en condición de local frente al granate. La novedad pasa por el regreso de un jugador que había sido desequilibrante pero tuvo problemas internos: Claudio Spinelli.






Luego del oxigenante triunfo en Bahía Blanca, el cual concluyó con el descenso de Olimpo, San Martín busca continuar por este camino para revertir su imagen del 2018. Si uno mira la posición que ocupaba el verdinegro durante algunos pasajes de 2017, verá que el equipo de Concepción estuvo posicionado en zona de Copa Sudamericana durante un buen tiempo. Sin embargo, la realidad marca que la próxima temporada lo tendrá en puestos de descenso y esto hace que la urgencia sea inmediata.


Promiedos

El regreso del delantero Claudio Spinelli ilusiona a los hinchas del verdinegro que lamentaron las fechas que tuvo que pasar el equipo sin contar con este buen jugador en el once inicial. De esta manera, San Martín se prepara para recibir a Lanús desde las 13:15 horas en el Estadio Ing. Hilario Sánchez.
Te puede interesar
Lo más visto