Salieron libres 3 acusados por la muerte del luthier sanjuanino

Más Noticias
El gomero, el mecánico y el empleado del desarmadero quedaron desvinculados de la causa por la muerte de Carlos Scalzotto.



El 21 de febrero comenzó la investigación judicial para esclarecer la muerte del luthier sanjuanino Nerino Juan Carlos Scalzotto, que apareció maniatado y con señas de haber sido asfixiado en su propio domicilio del Barrio Lebensohn.

Por el caso quedaron sospechados 7 individuos y este viernes salieron en libertad los primeros tres bajo caución real de $10.000, como señal de que quedarán a disposición de la justicia. No se pudo corroborar que el mecánico, el gomero y el empleado de un taller mecánico hayan sido cómplices del asesinato y que encubrieran el hecho al trabajar en el auto del luthier.

Ellos son Roberto Agüero (defendido por Fernando Rhame), Héctor Robledo (defendido por José Luis Guidet Montilla y Alejandro Oliver Montilla) y Sergio Guajardo (defendido por Jorge Olivera legleu).

Quedan todavía en la mira del cuarto Juzgado de Instrucción Marcelo Sosa, Juan Menendez, Yasica Herrera Gómez, y Luis Acevedo.

La hipótesis es que la víctima, de 67 años, conocía a sus captores pues al analizar la escena del crimen no habían forzado la puerta e incluso había señales de que habrían compartido una cena.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto