San Martín se quedó con gusto a poco y empató frente a Lanús en San Juan

Deportes
El verdinegro salió con dientes apretados, terminó el primer tiempo con un empate en el marcador y pudo ganarlo en la segunda parte pero Luis Ardente falló un penal. 

Fotografía: Olé




El regreso de Claudio Spinelli tuvo su gran incidencia en el minuto 11 de la primera tarde cuando el gringo abrió el marcador en favor del verdinegro. San Martín comenzaba a ganar el partido y se ilusionaba con queda a pocos puntos de River, último equipo en ocupar puestos de Copa Sudamericana. Si bien todavía quedan varios partidos de la 24° fecha, el conjunto de Concepción tenía una gran chance de recuperar su ilusión copera. Lamentablemente, minutos antes de finalizar la primer etapa llegaría el empate del granate. Gastón Lodico lanzaba un remate cruzado contra el palo derecho de Luis Ardenete que no llegaba a tapar esa pelota.

En la segunda etapa el partido tuvo instantes de intensidad y la acción más clara para el local apareció a los diez minutos cuando el arquero y capitán tuvo su chance desde el punto penal. Lamentablemente en esta oportunidad le tocó fallar a Luis Ardenete que venía firme desde los once pasos y medio.

El resultado final fue 1-1 y los dirigidos por Coyette se fueron con un sabor amargo porque se podrían haber quedado los tres puntos en Concepción.
Te puede interesar
Lo más visto