Las doctoras que atienden a MARTINA, la nena que sufre epilepsia, darán una charla informativa sobre el tema

Slider
marti bela
marti bela
La pequeña Martina es un gran ejemplo de vida. Ella padece ataques de epilepsia y las doctoras sanjuaninas que atienden su caso darán una charla para poder informar sobre el tema, en ella se dará a conocer como se desencadena la epilepsia y que factores inciden.

La mamá de Martina, dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y detalló que este lunes habrá una charla sobre epilepsia en adultos y niños y pidió a los sanjuaninos que se interioricen en el tema ya que puede surgir a cualquier edad y por distintos factores. “Es importante que todos estemos informados, mi hija padece estos ataques y saber del tema ayuda mucho para poder afrontar la situación”, dijo Jaqueline.

La charla estará a cargo de la doctora Teresa Lozano y la doctora Natacha Bazán, será a las 10:30 en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Rawson, será en el marco de charlas informativas a la comunidad destinadas a médicos pediatras, neurólogos, nefrólogos, radiólogos, médicos residentes y estudiantes avanzados en la carrera de Medicina y público en general.

Hoy Marti se recupera luego de haber pasado varios días internada, por fin regresó a su hogar y continúa con todos los cuidados y tratamientos necesarios que la llevan a poder tener una mejor calidad de vida y un progreso en el desarrollo de su crecimiento.
Lo más visto