Un conocido menor ladrón finalmente irá a juicio tras robar un celular

IMG-20180422-WA0005
IMG-20180422-WA0005
Se trata de William Walter Flores, que acumulaba 28 causas como menor de edad. Fue capturado en un procedimiento de Flagrancia tras asaltar a un chico.






Anoche alrededor de las 23.30 Walter Flores, Rodrigo Alejandro Ramis y otro sujeto que no se logró identificar, asaltaron a tres chicos de 13, 15 y 17 años. El último se opuso y comenzó una pelea que terminó con el arrebato de un celular y fuga de los cacos. Los chicos fueron a contarle al abuelo de uno de ellos lo sucedido y vieron que andaba cerca uno de los asaltantes.




Lo intentaron aprehender pero se metió en una casa de la que salió junto a William Walter Flores quien esgrimía un cuchillo tipo tramontina. Con el arma se abalanzó sobre los asaltados. El abuelo del chico asaltado y un vecino terminaron con heridas. Finalmente llegó al lugar un móvil de Comisaria 29° a cargo del Cabo Andino German y del Agente Violeta de Montero quienes llevaron a cabo la aprehensión en Flagrancia de Flores por el delito de Robo Agravado por el uso de Arma Blanca y Lesiones Graves en Concurso Real (Art. 166° inc. 2° , Art. 90° y 55° del Código Penal).

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento de rigor en el lugar, llega al lugar Rodrigo Alejandro Remis quien es inmediatamente reconocido por los menores y se procede a la aprehensión de este en Flagrancia por el delito de Robo agravado por ser en poblado y en banda (Art. 167° inc. 2° del Código Penal). El tercer sujeto restante se dio a la fuga y no se pudo lograr recuperar el celular sustraido.

Intervino la Unidad Fiscal N° 3 a Cargo del doctor Adrián Riveros y Ayudante Fiscal Carlos Cáceres.

Cómo menor Flores tiene la cantidad de 28 causas penales y 13 causas desde la mayoría de edad, con tres condenas.
Lo más visto