MONSTRUO: Violaba y encima estafaba a sus pacientes

San Juan
0023257917
0023257917
Al ginecólogo Carlos Martínez se lo investiga por 11 causas de abuso sexual gravemente ultrajante, en algunos casos con acceso carnal y encima por estafas. Una paciente le pagó por una ligadura de trompas pero no se la hizo. 




 

Este lunes se conoció la declaración de la menor de edad que denunció al ginecólogo Carlos Hugo Martínez por abuso sexual. El testimonio fue gravado en ANIVI y llegó hasta el fiscal en formato digitalizado. La chica tenía 14 cuando fue abusada y hoy tiene 17. Se animó a denunciar cuando el caso tomó estad público. "Ante un caso traumático de ataque sexual hay situaciones de estrés y hasta vergüenza. Eso le pasó a ella. El relato ha sido coherente y preciso y ratificó sus dichos" contó el fiscal Carlos Rodríguez.



Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

El ginecólogo acumula entre las denuncias de Jáchal y Capital 11 denuncias por abuso sexual gravemente ultrajante, en algunos casos con acceso carnal y estafas. "Hay una denuncia donde la víctima le contrató el servicio profesional de ligadura de trompas y no se la hizo. Estamos investigando ese abuso y perjuicio económico", dijo Rodríguez.

El médico sigue en el Penal de Chimbas hasta que se resuelva su situación procesal. Mientras tanto desde Fiscalía no descartan que se sumen más denuncias y pusieron a disposición los teléfonos 4215930 y 4215931. "Toda persona que se considere víctima del ejercicio profesional del imputado puede acercarse por fiscalía o Seguridad Personal (Central de Policía)".

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/04/20/el-ginecologo-pasara-la-primera-de-muchas-noches-en-el-penal-de-chimbas/
Te puede interesar
Lo más visto