Un padre decidió trabajar en negro para no pagarle la cuota alimentaria a su hija




Tras negarse al examen de ADN y de renunciar a su trabajo en blanco para avadir su responsabilidad, el hombre será llevado a juicio.








Un hombre irá a juicio acusado de evitar pagarle la cuota alimentaria a una nena a la que se niega a reconocer como su hija. Entre otras cosas lo señalan por haberse negado al examen de ADN y porque habría renunciado a su trabajo para tener una excusa para no pagar.








El caso ocurre en Alta Gracia, donde el fiscal Alejandro Peralta Ottonello llevará a juicio al hombre por “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar e insolvencia alimentaria fraudulenta”.

Según el sitio Vía País, el acusado consiguió trabajos en negro para no declarar sus ingresos. El hombre trabajaba en la función pública en Alta Gracia y renunció para evadir su responsabilidad.

También se negó a hacerse dos veces el examen de ADN requerido por la Justicia. “No son muchos los casos que van a juicio, sobre todo cuando el padre es incumplidor y hace desaparecer maliciosamente su patrimonio”, confiaron fuentes judiciales.






Fuente: Minuto Uno


Lo más visto