LO LOGRARON: Las sanjuaninas que salvaron el taller de plástica y creatividad

taller de plastica (2)
taller de plastica (2)
Son más de 30 alumnas que se conocieron en un taller gratuito del MPBA, pero este año, de rompe y raja, los echaron del museo. Lucharon y consiguieron un lugar que les abrió las puertas para seguir dibujando.  




Luego del bajón por el repentino cierre del taller de Plástica y Dibujo en el MPBA, las alumnas no se resignaron. Lucharon por sostener el espacio en el que habían aprendido a hacer arte y amistades. Y así, tras la nota en DIARIO MÓVIL, lograron que siga funcionando, aunque en otro espacio.

El sábado 21 de abril comenzó el ciclo 2018 del Taller de Plástica y el Taller de Creatividad, con varios horarios en la Casa de la Cultura del Sindicato Empleados de Comercio. Fue gracias a la gestión del ahora ex Director de Cultura de la Capital Luis Eduardo Meglioli. "Se puso a nuestra disposición y realizó todas las gestiones para solucionar nuestro problema", indicaron.




El Sindicato Empleados de Comercio cuenta con una Casa de la Cultura ubicada en calle Tucumán 164 norte, en Capital. "La misma nos abrió sus puertas y fuimos muy bien recibidos por todos sus miembros y por el director Miguel Funes quien ha estado atento a cualquier necesidad que el Taller requiera. Estamos felices y el lugar cuenta con todas las comodidades y con una atención digna de resaltar. Las inscripciones siguen abiertas"





http://www.diariomovil.info/2018/03/22/sanjuaninas-piden-salvar-el-taller-de-plastica-mas-numeroso-del-mpba/
Lo más visto