San Martín visita a Godoy Cruz en una nueva edición del clásico de Cuyo

Deportes
godoy-cruz-san-martin
godoy-cruz-san-martin
Partido clave de la 25° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El tomba se juega una de sus últimas cartas en la pelea por el título que tiene a Boca como principal favorito y San Martín quiere seguir de buena racha para regresar a la zona de Copa Sudamericana.






En el Estadio Malvinas Argentinas se vivirá un nuevo clásico vibrante. Últimamente, cada vez que verdinegros y tombinos se enfrentan hay algo importante en juego que hacer motivados a los equipos. En esta ocasión, San Martín puede darse el gusto de dejar sin aspiraciones de título a su clásico rival de la provincia vecina. Si Godoy Cruz no logra un triunfo, dejará casi servido el campeonato para Boca que podría dar la vuelta en el bosque de La Plata cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima. Esto ocurriría a falta de dos fechas más por disputarse y el conjunto del barrio de La Boca lograría así su bicampeonato.


Promiedos

Si bien el historial en primera no favorece a San Martín, el cuadro de Concecpión ha sabido fortalecerse en los partidos decisivos. Uno de los últimos antecedentes muestra la victoria del verdinegro que dejó fuera de la final del torneo a Godoy Cruz que podría haber enfrentado a Lanús (que finalmente le ganó 4-0 a San Lorenzo).

En unas pocas horas tendremos novedades de la Súper Liga Argentina que llega a su final y lo tiene al verdinegro aún con chances matemáticas de regresar a la zona de Copa Sudamericana (está a 7 puntos de Colón sobre 9 que quedan por jugar). La cita es a las 21:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

DE ESTRENO:

[embed]https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/989682594164957186[/embed]

El verdinegro sorprendió a todos en sus redes sociales con el anuncio de la nueva camiseta oficial que será estrenada hoy en la noche mendocina. La marca que viste al conjunto de Concepción seguirá siendo Mitre.
Te puede interesar
Lo más visto