La Bebida: Ahora chocaron a un policía en la esquina donde murió una ciclista

silvana naranjo
silvana naranjo
Afortunadamente esta vez sólo fue una colisión en Ignacio de la Roza y Pellegrini. Este viernes falleció Silvana, de 23 años, que fue atropellada por un camión hormigonero. Numerosas veces los vecinos habían presentado en la banca del vecino el reclamo. 




Este viernes por la mañana ocurrió el accidente fatal de Silvana Naranjo y por la noche otro en la misma esquina maldita: Ignacio de la Roza y Pellegrini. Esta vez fue una colisión que tuvo de protagonista al comisario Gaitán de La Bebida.

Había salido del trabajo y su esposa conducía. Transitaban por Pellegrini y al cruzar por Ignacio de la Roza los chocó una moto que venía a alta velocidad por el oeste, impactando en el sitio del acompañante. El uniformado quedó con fuertes golpes en la cabeza y dolor de oído.




Justo en esta semana, los vecinos de La Bebida habían llevado a los concejales por sexto año el pedido de mejoras en la zona. Entre los reclamos, indicaban la necesidad de iluminación y señalización de calles y paradas de colectivos; por seguridad vial. Fue justo también en esta semana que falleció una joven mujer de La Bebida, atropellada por un camión hormigonero en Ignacio de la Roza y Pellegrini.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y bronca. "Hace 6 años que venimos con este pedido, del gobernador para abajo; a todos les hemos pedido. Ahora están pintando las sendas peatonales, pero ya es tarde", dijo uno de los vecinos a DIARIO MÓVIL.

"Lo lamentamos tanto por esa niña, de una familia numerosa como son los Naranjo, que han nacido y se han criado en La Bebida. Una niña que estaba estudiando y trabajaba. Ahora ya es tarde", contó el hombre con impotencia.

Notas relacionadas:

http://www.diariomovil.info/2018/04/27/dolor-por-el-fallecimiento-de-la-joven-sanjuanina-atropellada-por-un-camion/

http://www.diariomovil.info/2018/04/25/vecinos-de-la-bebida-se-sienten-abandonados-y-piden-explicaciones-a-concejales/
Lo más visto