La difícil lucha de Pachano contra el cáncer

0023440945
0023440945
Aníbal Pachano atravesó un duro 2017 por su delicado estado de salud que lo llevó a un cuadro de depresión y alejarse del trabajo.





En charla con revista Gente, el artista contó en detalle de cómo fueron esos meses de mucha angustia.


"Comencé a tener ciertos problemas de motricidad: mandaba un WhatsApp y escribía como en ruso. ¡Me metía en la cama con zapatos! Me chocaba con los muebles... Me empecé a asustar, pero no decía nada", comentó el hombre de la galera.


Y luego llegó el diagnóstico más duro: "Me escanearon todo en el Fleni y apareció la verdad. Tenía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Y aclaré que no me iban a abrir como un pollo para operarme el pulmón, ni en pedo".


"Me escanearon todo en el Fleni y apareció la verdad. Tenía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Y aclaré que no me iban a abrir como un pollo para operarme el pulmón, ni en pedo", agregó Pachano.


Y contó que cayó en un síntoma de depresión: "Yo estaba deprimido. No tenía laburo y empecé a sentir las presiones económicas. Antes de conocer la enfermedad, no salía de mi casa. Cuando me dijeron lo que tenía, la depresión desapareció. Me enfoqué en salir adelante"
Lo más visto