Tragedia en un parque de diversiones: una mujer murió y su hija está grave tras una falla mecánica

Captura de pantalla 2018-05-09 a la(s) 15.17.54
Captura de pantalla 2018-05-09 a la(s) 15.17.54
Irma Sánchez Albarrán, de 50 años, y su hija Nayeli Morales Sánchez, de 27, fueron a divertirse el pasado 2 de mayo a la concurrida Feria de Pénjamo, en la ciudad homónima del estado de Guanajuato. Iba a ser una noche de distensión y alegría, pero se transformó en una tragedia.






Cerca de las 22.00 se subieron a “El Roster”, uno de los juegos más populares. Todo parecía estar en condiciones. Durante los segundos iniciales, daban vueltas en el aire a medida que se movía la estructura y gritaban como el resto de los asistentes, con la mezcla de éxtasis y pánico que produce ese tipo de atracciones.


El juego venía funcionando sin inconvenientes

Sin embargo, los alaridos cambiaron de tono de un momento a otro. Una mujer grabó a la distancia el momento en que la barra de seguridad que las mantenía en sus butacas se abrió y las dos cayeron al vacío.

La madre sufrió un golpe terrible y murió poco después del impacto. La hija tuvo un golpe algo más leve, lo que le permite mantenerse con vida. Sin embargo, su estado es crítico y permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Celaya, según informa El Universal.


El momento en que se abre la barra de seguridad y caen las dos mujeres

Consciente de que el accidente se había producido por una falla mecánica, el operador del juego se escapó mientras las personas socorrían a las víctimas. Permanece prófugo desde ese momento.

En tanto la Justicia abrió una investigación por homicidio y lesiones contra las autoridades de la feria.
Lo más visto