Alejandro, el sanjuanino con sindrome de Down que emocionó junto a la Virgen de Luján

Cultura
IMG-20180509-WA0068
IMG-20180509-WA0068
En el marco de las celebraciones por el día de la patrona de todos los argentinos, llegaron hasta el predio cientos de sanjuaninos y contaron sobre su devoción a María.

Fotografía exclusiva de Mara Belzagui, para DIARIO MÓVIL




La misa se realizó en el Polideportivo del Colegio que lleva el nombre se la Virgen y luego todos salieron a caminar por las calles de la Villa del Carril.

Estela Marys y Raúl llevan 36 años de casados, ellos unieron sus vidas para siempre, en esta parroquia y aunque se fueron de San Juan ahora regresaron y su amor por Luján está intacta. "Toda la vida he venido a esta iglesia, recibí todos los sacramentos aquí y mis hijos también", sostuvo Estela.

El matrimonio contó que se sienten eternamente bendecidos por la Virgen y que todos sus hijos recibieron los sacramentos aquí, pero destacaron que el menor de ellos, Alejandro quién tiene Sindrome de Down, también pudo hacerlo, algo que es mut poco frecuente en las parroquias sanjuaninas. La familia sostuvo: "Gracias a Dios en Luján tenemos una catequista que es para chicos con discapacidad y por esto nuestro querido Alejandro a podido hacer la comunión y confirmarse en este templo, como lo hicieron sus hermanos. Aquí fue donde María nos vio crecer y unir nuestras vidas".

Alejandro junto a sus padres disfrutó de una hermosa celebración y pidieron por más salud, amor y trabajo.
Te puede interesar
Lo más visto