CON LAS MANOS EN LA MASA: Detuvieron al ladrón de la EPET 4

WhatsApp Image 2018-05-10 at 7.31.09 AM
WhatsApp Image 2018-05-10 at 7.31.09 AM
Un joven de 21 años irrumpió en el edificio escolar céntrico para romper gabinetes y llevarse herramientas. Gracias a una vecina y al sistema de alarmas la policía pudo detenerlo en el lugar mientras cargaba las cosas. 




Angel Nahuel Flores será juzgado en Flagrancia por el delito de Robo agravado por efracción. Se trata del ladrón que ingresó por la fuerza a eso de la 1 de la madrugada a la EPET 4 ubicada en Ignacio de la Roza y Catamarca.

Una vecina de la escuela alertó al 911 de la irrupción del sujeto. El CISEM comisiona a personal policial al lugar, el que encuentra el lugar cerrado, sin que se notara, desde afuera del lugar nada raro. Se retiran del lugar, solicitando a otro patrullero, en este caso del Comando Urbano, a cargo del agente Gonzalo Castro, que se apersone en el lugar. En ese momento se hace presente personal de Todo Alarmas en el que le informa que la alarma había sido activada por movimiento dentro del predio escolar, por lo que deciden, esperar a la directora del establecimiento. La misma se hace presente en la escuela a la 01:26 hs. permitiendo el ingreso al uniformado para que verifique se existían personas en el establecimiento o no. Se dirigen a la Dirección, donde se encuentra un centro de monitoreo de cámaras de la escuela, donde se constata la presencia en el interior de la escuela de una persona de sexo masculino.




Castro procede a realizar una recorrida por el interior de la escuela, no encontrando dentro de la escuela a nadie, hasta que ve, por una claraboya asomar la cabeza del hoy aprehendido el que se encontraba en un patio externo sur de la escuela, procediendo a darle la voz de alto, y pidiendo apoyo. En el lugar se hace presentes varios móviles policiales, los que a voces le decían al delincuente que se entregara, hasta que la directora abre la puerta del patio interior, ingresando al mismo el personal policial y procediendo a aprehender a Angel Nahuel Flores. En su mochila verde y negro, se encontraban varias herramientas, un taladro, amoladora etc. Se hizo el secuestro de los elementos que quedaron a disposición de la U.F.I. de turno, iniciándose el procedimiento de Flagrancia.


Lo más visto