Algunos de los cambios que tendrá Outlook próximamente

Tecno
Outlook
Outlook
Los cambios en Outlook se darán en la versión web así como en escritorio con Windows y Mac y también en móviles con Android y iOS.





Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.

Dichos cambios se podrán ver prácticamente en todos los puntos en los que se puede acceder a Outlook. Es decir, en la versión web, en escritorio (Windows y Mac) y en móvil (Android y iOS).

Una de las principales novedades es que ahora Outlook hará sincronización de carpetas de borrador. Esto ofrece versatilidad pues permite terminar de redactar un mensaje en otro dispositivo. Por ejemplo, se puede empezar a escribir un correo en el computador y terminarlo desde el celular.

Otro destacado es la mejora en las funciones del calendario. Si usualmente se reciben las facturas de servicios al correo electrónico, el calendario tomará nota de esto. Se encargará de fijar la fecha de vencimiento y avisar al usuario con dos días de antelación para que la pueda pagar a tiempo.

Además, el calendario proporcionará ayuda para organizar reuniones. A partir de las reuniones ya programadas previamente, se darán sugerencias y posibilidad de "autorelleno" para poder enviar invitaciones más rápido. Así, a la hora de crear una reunión, el sistema sugerirá el lugar apropiado o usual para llevarla a cabo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.