San Martín visita a Chacarita con el objetivo de sumar pensando a futuro

Deportes
Dc2bM0ZXcAADVQB
Dc2bM0ZXcAADVQB
El verdinegro se enfrenta al descendido Chacarita con la necesidad de rescatar al menos un punto que le otorgue una cuota de confianza para afrontar la Superliga 2018-19 que lo posicionará desde el comienzo con un promedio muy ajustado.






Los dirigidos por Walter Coyette tienen un último desafío en su lucha por la permanencia. Si bien el verdinegro aseguro su cupo en la próxima Superliga Argentina de Fútbol, la temporada 2018-19 se presentará con grandes dificultades para los de Concepción por la acumulación de los puntos que arrastran de los torneos anteriores. La cantidad de equipos que pierden la categoría ha aumentado en este último tiempo y eso ha presentado mayores exigencias para muchos clubes.

En su visita al estadio de Chacarita, San Martín buscará sumar pensando en su futuro y será fundamental lo que ocurrirá en la institución sanjuanina durante el Mundial Rusia 2018, pensando en algunos refuerzos.


Promiedos

Desde las 19 horas, verdinegros y funebreros se enfrentarán por la última fecha de la Superliga con transmisión de Fox Sports.




 
Te puede interesar
Lo más visto