Con un gol del sanjuanino Mas, Boca empató en su despedida de la Superliga

Deportes
Boca vs HuracánFoto Juano Tesone
Boca vs HuracánFoto Juano Tesone
El defensor Emmanuel Mas convirtió su primer gol con la camiseta de Boca cuando el conjunto Xeneize caía frente a Huracán. Finalmente el resultado fue 3-3.

Fotografía: Olé




El bicampeón del fútbol argentino tuvo su despedida en condición de visitante frente a Huracán. El globo soñaba con conseguir una victoria que le asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero el equipo alternativo que presentó Guillermo Barros Schelotto deplegó un juego arrollador en la primera parte del encuentro. Tras el primer gol de Pusseto, a los cinco minutos de comenzado el partido, Boca reaccionó con mucha eficacia y dio vuelta el partido con una seguidilla de tres goles: el primero a cargo de Emma Mas, luego llegó el tanto de Junior Benítez y finalmente el tanto de Walter Bou.

El primer tiempo finalizó con el marcador 3-1 para la visita que volvería a ser golpeada en la parte complementaria. Huracán lo empató por medio de Mendoza y Chávez. Los últimos minutos de juego fueron electrizantes para ambos equipos que pudieron ganarlo.

Finalmente, el globo deberá esperar para saber si clasifica a la Copa Libertadores, ya que depende del resultado de Racing.
Te puede interesar
Lo más visto