Conmovedora historia: Jóvenes de 18 años trabajan en carretela todos los días por su bebé

Más Noticias
chicos en carretela (1)
chicos en carretela (1)
Gabriel y Alison forman una joven familia. Salen a vender miel o lo que sea para parar la olla. Bauti, de un añito es el motor de todo esfuerzo. 

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




Gabriel Laciar y Alison Arroyo tienen 18 años. El trabaja en la venta ambulante desde que era niño, a los 12 años. Su cara casi adolescente no coincide con lo grave de su voz, curtida por la calle.

Salen en carretela todos los días a vender miel, verdura cuando tienen plata para comprar y revender. El objetivo es conseguir el sustento para ellos y su bebé de 1 año y un mes, Bautista.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

El caballo es el otro integrante de la familia, lo tiene desde chiquito y se lo regaló su papá. "Lo cuido un montón y con él trabajo" contó Gabriel. Arrancan a las 9 y paran a las 12. "A esa hora nos vamos por el bebé por el calor. Yo muchas veces anduve solo. Pero ando con ellos ahora porque si no los policías me llevan. Aunque esté trabajando. No encuentran nada pero me hacen perder el tiempo de la mañana para buscar la plata para la comida".


Que nada le falte a Bauti, esa es la consigna de estos jóvenes padres

Viven en el Parque Industrial, por Cipolleti antes de 25 de Mayo, en Chimbas. Por ahora no tienen un celular pero si querés ayudar los podes contactar por Facebook: https://www.facebook.com/aliison.arroyo.3


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto