Sanjuaninos que superaron el cáncer y ahora sueñan con ser papás

Más Noticias
IMG-20180512-WA0005
IMG-20180512-WA0005
Es la historia de Daniela y su marido. Él atravesó un duro cuadro de salud que puso en vilo el proyecto familiar. Gracias a las oportunidades en fertilidad que brinda el hospital público están cerca de la meta de convertirse en tres.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Daniela Quilpatay fue una de las más emocionadas en la charla mensual abierta del equipo de Fertilidad del Hospital Rawson. "Mi caso es especial", contó a DIARIO MÓVIL. "Mi marido tenía cáncer y por el tratamiento de quimioterapia el médico nos dijo que su esperma no serviría para la concepción. Sugirió preservar muestras para que una vez tranquilos, cuándo pasará lo peor, podamos recurrir a esa alternativa".


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

"Somos una pareja joven. Hace un año y medio que estamos casados. Gracias a Dios y la Virgen él está mejor y ahora tenemos la oportunidad de probar embarazarme. Queremos dar ese siguiente paso y la única manera es a través del tratamiento", contó ansiosa la joven mujer.
"Para mí todo esto que hacen en el Hospital Rawson es muy especial. Que exista esta posibilidad. Mis compañeras y mi familia me acompañan siempre y avalan esta chance del hospital público".
Se le llenan los ojos de entusiasmo y lágrimas cuando se imagina mamá. "Desde que entré a la charla tengo un nudo en la garganta. ¡Y eso que es solo una charla! Va a ser lo mejor de mi vida y creo que lo voy a hacer bien", confió.
Te puede interesar
Lo más visto