El carpintero sanjuanino ambulante que es ejemplo de sacrificio y perseverancia

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-05-11 at 2.07.54 AM
WhatsApp Image 2018-05-11 at 2.07.54 AM
Franco aprendió el oficio de manos de su papá, pero no le gusta el encierro. Por eso saca sus obras a las calles y va por las casas ofreciendo su trabajo.

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




Franco Aguirre tiene 27 años y muchas ganas de trabajar. Aprendió de carpintería junto a su papá y lo acompaña en el taller de Concepción desde que tiene 12 años. Pero no le gustan los trabajos de tipo oficina y por eso eligió salir a vender a la calle.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

Sobre la vereda de Scalabrini Ortiz y Circunvalación exhibe frecuentemente espejos enmarcados a $350, mesitas materas a $300; en pino o roble. Y hasta ofrece planes de pago. Llega con las cosas en la camioneta y se queda toda la mañana. O bien, sale a vender de casa en casa. Ahí suele llevar también juegos de sábanas o combos de cortinas y sábanas. Y si no, también le hace al reparto de semitas y pan.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

"Siempre me encantó salir a la calle a rebuscármelas. Para mi es un lindo trabajo, no preferiría otro. Estoy cómodo y seguro, me gusta comunicarme con la gente o ayudarla", cotó a DIARIO MÓVIL.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto