Caucete: Dos detenidos con $20.000 de la venta de drogas

IMG-20180514-WA0064
IMG-20180514-WA0064
Luego de tareas de inteligencia lograron allanar un domicilio que comercializaba estupefacientes.






Agentes federales de la Delegación San Juan detuvieron a dos personas acusadas de narcomenudeo en el Departamento de Caucete.
Las discretas tareas de campo llevadas a cabo por el personal policial permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban un domicilio ubicado en el barrio Marayes, para la distribución y comercialización de los estupefacientes.



A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº2, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal Nº5 a cargo de la Dra. María Florencia Gutiérrez, ordenó el allanamiento de dicha finca, donde se secuestraron 20 dosis de cocaína y 63 de marihuana, 2 teléfonos celulares, 19.000 pesos en billetes de baja denominación producto de la comercialización de estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.
La mujer y el hombre detenidos, ambos argentinos de 30 y 32 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.
Lo más visto