Está preso por homicidio y ahora pide salir para bajar de peso

Screenshot_1-12
Screenshot_1-12
Matías Arévalo asesinó a Gustavo Machao a principios del año pasado y ahora solicita asistir a un centro de día de Trelew para perder kilos y ganar masa muscular.






La historia del crimen sabe de excéntricos pedidos por parte de algunos presidiarios que, ante la privación de su libertad, reclaman algunos beneficios personales. En Chubut, un hombre acusado de homicidio sorprendió a la Justicia con un llamativo pedido y solicitó que lo deje salir de la cárcel para poder hacer gimnasia y bajar de peso.

Matías Arévalo está acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y estuvo prófugo durante cuatro meses por el homicidio de Gustavo Machao, de un disparo en el pecho, a principios del año pasado.

“No se trata en el caso de una actividad lúdica lo que se pretende, sino que se enmarca en estrictas razones médicas vinculadas a su salud, que es deber estatal preservar”, solicitaron los abogados de Arévalo, quien pretende asistir todos los viernes a un centro de día de Trelew para perder kilos y ganar masa muscular.

Los fiscales se opusieron al pedido ya que el hombre es un sicario vinculado al narcotráfico, por lo tanto lo consideran como una persona peligrosa que podría volver a fugarse. “Ya estuvo prófugo, y si sale de la cárcel existe el peligro de que se fugue”, expuso el fiscal Daniel Báez
Lo más visto