Analizan colocar policías y cámaras de seguridad en colectivos sanjuaninos

Slider
000694808-colectivo
000694808-colectivo
Desde Tránsito y Transporte admitieron que trabajan en el proyecto para terminar con los hechos de vandalismo y la delincuencia, dentro de los colectivos. 






Hace algunos días se conoció un reclamo de la UTA, por los constantes hechos de inseguridad vividos abordo de los colectivos. Los choferes denuncian además un incremento de acciones vandálicas contra las unidades.

Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte, no desconoció la situación y aseguró que se trabaja en un proyecto para incluir policías de civil, al menos en las líneas que tienen recorridos por zonas de mayor conflicto.

"Estamos viendo la posibilidad de que mediante la colocación de policías de civil y con la ayuda de cámaras de seguridad podamos detectar a aquellos inadaptados que atentan contra el transporte público", contó Palma.

Uno de los lugares de mayor conflicto es el Barrio Valle Grande, que cuneta con una línea exclusiva (44) que conecta el complejo habitacional de las 1000 casas con la Capital de San Juan.

En la Cámara de Diputados local fue presentado un proyecto de ley, de autoría del legislador por Rivadavia Sergio Miodowsky, que establece la inserción de efectivos policiales en todas las unidades.
Lo más visto