CASA SORPRESA para un gran policía sanjuanino

San Juan
johana casas rawson (1)
johana casas rawson (1)
Es uno de los integrantes del grupo GERAS y actualmente está haciendo un intensivo curso fuera de la provincia. Vuelve en septiembre y se enterará que ya le dieron la llave de la casa que tanto anhelaban con su familia.






Es muy dura la vida de un buen policía, y la de sus familias. Pero todo sacrificio por progreso tiene recompensa. Es lo que le pasará al marido de Johana cuando vuelva en septiembre del intensivo curso "Alacrán" que dicta Gendarmería fuera de San Juan. La joven mujer estaba emocionadísima este miércoles cuando le avisaron que se hacía la entrega de casas del Barrio Rawson Conjunto 3. Y tuvo que asistir al acto extrañando a su esposo, policía del grupo especial de rescate (GERAS).



"El no sabe que le entregan casa y se va a enterar por el Diario Móvil", contó Johana. El curso de capacitación que realiza él es tan intensivo que no tienen comunicación hasta que vuelva en 4 meses. "Cuando se entere será una gran sorpresa".




La mujer fue al acto oficial rodeada de familiares. Tres de los niños son suyos y los otros son sobrinos, tíos, abuelos y suegros. "Los nenes cuando se enteraron querían venirse ya. El más grande, de 5 años, me preguntaba cuándo nos venimos. Y los otros de 2 y 1 año ya han estado corretearon por el barrio", comentó contenta.

"Hace 3 años que estábamos yendo al IPV para ver cuándo nos tocaba y ahora resulta que le sale a mi marido el viaje. Vivíamos en lo de mi mamá, donde era mi habitación, apretaditos. Ahora les debo un gran asado en la casa nueva", contó.




Noticia relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/12/11/la-fuerza-elite-la-policia-san-juan-modelo-pais/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.