Un delincuente reincidente volvió a caer por robo, esta vez en el Hiper

nuevo hiper paseo libertad
nuevo hiper paseo libertad
Se trata de Hugo Alejandro Nieto. Fue detenido en un procedimiento de Flagrancia por delinquir en el supermercado.




En la noche del miércoles volvió a caer preso Hugo Alejandro Nieto. Se trata de un reconocido delincuente de San Juan. Esta vez volvió a las suyas en el Paseo San Juan (Hiper Libertad).

Se inició en la delincuencia cuando era menor de edad. Y ya de mayor en el año 1999 lo condenaron por Homicidio Simple, primero a 12 años de cárcel y luego por decreto se le redujo la pena a 3 meses.

En 2012 lo condenaron por Robo y Resistencia a la Autoridad a 1 año y 10 meses de prisión. Dos años después cayó por Hurto Calificado y volvió un año más a la cárcel. En 2016 lo condenaron por lesiones y tentativa de hurto a la pena de 8 meses de prisión. El año pasado lo sentenciaron a 7 meses de prisión por hurto simple y ahora volverá a ser juzgado con el nuevo sistema penal.

El hecho

A las 20:30 hs, en el interior del supermercado de Calle Scalabrini Ortiz, el guardia de seguridad privada del local que controla la sala de monitoreo, advierte a través de las cámaras de seguridad, que un hombre de campera roja y pantalón de jean azul, se encontraba en la zona de venta de ropa, escondiendo debajo de su campera prendas varias.




Fue ante ello, que lo sigue por el monitor, y da aviso al guardia de línea de caja, quien observa que el sujeto intentó salir del salón, por el ingreso general de personas, lo que hizo activar los paneles sensores.

Allí, el sujeto extrae de entre sus ropas, ocho prendas de vestir.




Previo a la detencion se trasladó al aprehendido a Central de Policía para identificarlo y que lo examine médico legista, ya que una vez aprehendido se autolesionó golpeando su cabeza contra el piso.
Lo más visto