El sentido pedido de una joven para volver a caminar

Ayuda-a-Maca
Ayuda-a-Maca
Macarena tiene 30 años y hace 10 que está en una silla de ruedas. Su familia necesita juntar $350000 para acompañarla a Cuba, donde podrá someterse a un tratamiento especial.






Macarena Sol Bonoris tiene 30 años y está en silla de ruedas hace casi 10. Una enfermedad que los médicos no pudieron definir afectó su sistema nervioso y terminó por impedirle caminar.

Todo comenzó en diciembre de 2008. Por ese entonces, Macarena estudiaba para ser contadora y trabajaba en un estudio. Fue en su lugar de trabajo donde se descompuso y comenzó el periplo por dar con el mal que le afecta.

En un principio, Macarena fue tratada por un virus a nivel neurológico. Tras perder el control de una de sus manos, los médicos avanzaron para estudiar si padecía por un tumor en el cerebro. Descartado, comenzó con ausencias, convulsiones y una serie de infartos que terminaron por imposibilitarle controlar su equilibrio para caminar.

Macarena continuó de estudio en estudio para conocer qué mal la aqueja. Sin éxito, en 2009 comenzó con prácticas de rehabilitación que hoy continúa en el centro AlunCo. Desde allí, presentaron su caso en Cuba para avanzar en un nuevo tratamiento que podría permitirle volver a caminar.

Para poder realizar su viaje y pagar la intervención, la joven necesita juntar $350000. Su familia expresó que le resulta imposible alcanzar la suma requerida y por esto piden ayuda a quienes puedan aportarla.

Para solidarizarse con Macarena se puede hacer un aporte económico a través del Banco de la Nación Argentina:

Sucursal: 3245 San Martín

CBU: 0110040230004012800297 Caja de Ahorro

Titular: Bonoris, Macarena Sol

DNI: 32996744
Lo más visto