Otro ladrón de supermercado cazado un fraganti en San Juan

Screenshot_20180517-145226
Screenshot_20180517-145226
Anoche un sujeto robó prendas en el hiper, ahora fue el turno de Carrefour.




A menos de 24 horas de un robo de indumentaria en un supermercado sanjuanino cayó otro delincuente con el mismo modus operandi. Está vez fue en el Carrefour. Nicolás Mugas será juzgado en Flagrancia por hurto Simple en grado de Tentativa.

El desparpajo del joven ladrón quedó en evidencia cuando, encontrándose en el interior de dicho local comercial, pretendió ocultar la indumentaria hurtada entre sus propias ropas (por debajo de su campera) y salir por la línea de caja rápida sin pagar por ella.

Pero no contó con que el precinto de seguridad incluido en la prenda sustraída hiciera activar la alarma del Supermercado; circunstancia que alertó al guardia de seguridad quien procedió a interrogarlo, advirtiendo de la existencia del pantalón jean entre sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia delictiva; razón por la cual el aprehendido, luego de formulado el procedimiento judicial de rigor, fue trasladado a dependencias de Comisaría Primera, en donde permanecerá alojado para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia.

 

 
Lo más visto