Detuvieron a la madre de Santino, el nene que murió violado por su padrastro

0029115806
0029115806
La Justicia determinó que pudo haber habido abandono de persona por parte de la mujer hacia su hijo de 5 años.









La policía detuvo este jueves a la madre de Santino, el nene de 5 años que murió tras ser golpeado y violado presuntamente por su padrastro, según determinó la autopsia. La mujer está acusada de abandono de persona por dejar a su hijo en manos de su pareja.








Cuando el ex jugador de Defensores de Belgrano Gonzalo César "Chino" Aguirre llegó al Hospital del Trauma con su hijastro en brazos, la madre del nene estaba trabajando en una remisería de San Miguel.

Evelyn Ayelén Brites, de 20 años, es la mamá biológica de Santino y está acusada de abandonar al nene en manos de su padre, que lo violó y asesinó.

Aguirre aseguró que Santino había sufrido un accidente en su casa de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. El nene había muerto para cuando llegó al centro médico y una empleada del hospital llamó a su madre para informarle.

Pero los médicos descubrieron que el cuerpo de Santino tenía lesiones sexuales "de vieja data", informó Paula Kablan en C5N. El dato originó un allanamiento de urgencia en la casa de la familia.

Aguirre quedó detenido por abuso sexual y asesinato cuando estaba en el velatorio del nene, pero su madre fue detenida este jueves bajo la sospecha de que estaba al tanto del trato que su pareja le daba a su hijo.

De confirmarse la hipótesis, la mujer sería acusada formalmente de abandono de persona.



Lo más visto