Llegará a América Latina el primer equipo móvil con pantalla holográfica

Tecno
red-hydrogen
red-hydrogen
Telcel y Claro anuncian la llegada del primer celular holográfico en el mundo, el Hydrogen One de RED





Gracias a empresas como Telcel y Claro (por el momento), próximamente podremos adquirir el nuevo Hydrogen One, de RED. Se trata no solamente de un smartphone que viene a competir con otros gama alta, sino que es el primero que te permite grabar y reproducir imágenes tridimensionales y holográficas.

Probablemente no habías escuchado hablar de ellos, pero RED es un gigante de las tecnologías en captura de video. Se trata de una compañía que fabrica algunas de las cámaras de video profesionales más adaptables para cualquier situación, creando productos modulares principalmente para cineastas. Ahora esta empresa también entra en otro mercado, y lo hace compitiendo directamente contra dos grandes como Apple y Samsung. Claro que para diferenciarse utiliza tecnología e innovación en cosas que aún no se han visto en los móviles.

El Hydrogen One tiene tecnología 4-view, una pantalla de 5.7 pulgadas capaz de reproducir y mostrar diferentes ángulos de una imagen o video sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D, superando por mucho la experiencia que ofrece una pantalla de tercera dimensión que requiere de lentes especiales.




“Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, comentó Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil.

Este equipo se lanza en Agosto de este año y recién ahí sabremos cómo se comercializará en America Latina, y más precisamente, en Argentina. El precio que se está manejando estos días es de USD$1,259 para el modelo de aluminio, y USD$1,595 para el modelo de titanio, valores que están por encima de los "gama alta" actuales.
Lo más visto