El trabajador sexual sanjuanino que repudia a la Iglesia, la Policía y el machismo

IMG-20180517-WA0194
IMG-20180517-WA0194
Pichón Reina, militante de la disidencia sexual, trabajador sexual y activista posporno dialogó con DIARIO MÓVIL y contó los motivos del BESAZO que se realizó ayer frente a la Catedral de San Juan. 






Pichón sostuvo que en la tarde de ayer como lo hacen día a día luchan contra el homo, lesbo, bi, trans odio y dijo: "Un beso para nosotros no es igual que para los heterosexuales, para nosotros un beso significa mucho más, entre ello  es salir del closet. Lo hacemos frente a la Catedral porque sabemos que son ellos los que gobiernan y nos detienen detrás de la Policía que nos lleva".

En representación de la comunidad homosexual y de los trabajadores sexuales, Pichón se declaró un militante del deseo y expresó: "Decidimos que no podemos seguir caminando con miedo de la Policía o del Macho. Un beso no es solo por amor, sino por deseo, si me junto con un cliente en la plaza debo poder besarlo tranquilo, si pintó chape, sin hacerlo con miedo".




En este 17 de mayo, los sanjuaninos decidieron concurrir al besazo, donde cientos de homosexuales pidieron igualdad y respeto.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL
Lo más visto