El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo

20180520_222314
20180520_222314
Tras el último partido de la Liga de España -y el adiós de Andrés Iniesta-, Lionel Messi sabe que tendrá semanas de mucho trabajo con la selección argentina , antes y durante el Mundial Rusia 2018. Por eso, trata de aprovechar al máximo de su familia. Ayer, se hizo viral una foto suya viendo el partido de su hijo mayor, Thiago, quien juega en la escuela de fútbol de Barcelona junto a los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué, entre otros.

 

Sin embargo, la foto no se hizo viral sólo por la presencia del N°10 de Barcelona al costado del campo de juego, sino porque Leo vio parte del encuentro sentado en el cochecito de su segundo hijo, Mateo, justo al lado de Antonela, su mujer. A los pocos minutos (¿por temor a romperlo o por una advertencia familiar?), se sentó sobre el campo de juego.

Pero no fue el único momento viral y memético de la familia de Leo durante este fin de semana. Hoy, Antonela compartió en su cuenta de Instagram un video de Thiago y de Mateo bailando frente al televisor.

Messi pensando en el Mundial. Leo fue convocado para el partido ante Real Sociedad, por la última fecha de la Liga de España, en la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona. Sin embargo, según adelantó el entrenador Ernesto Valverde, la Pulga no será titular. "La idea es que Messi descanse". Su cabeza ya está en Rusia.

Fuente:La Nación
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.