CONMOVEDORA HISTORIA: Fran, el sanjuanino con 6 añitos que le da batalla al cáncer

Más Noticias
IMG-20180518-WA0185
IMG-20180518-WA0185
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, la mamá de Fran contó como este gran luchador sanjuanino no baja los brazos y le sigue dando batalla al cáncer.

"Franquito va luchando siempre está con algunas crisis y miedos le cuesta mucho dormir por la necesidad y anciedad de tomar agua y orinar todo el tiempo producto de su diabetes incipida. Aún le siguen aplicando quimioterapia para tratar de mantener inactivas las células. El miércoles que pasó recibió la dosis y quedó muy cansado y débil aunque siempre pone su cuota para pasar el día lo mejor posible. Los doctores dijeron que debemos tener paciencia ya que es una enfermedad compleja y todos se tienen que ir instruyendo y acoplando para que todo los equipos puedan mantener una comunicación y todo lo secundario que va apareciendo pueda tratarse hoy esta con los equipo de Hemato-oncologas, Pediatra, Endocrinólogo, Urólogos, Nefrólogo, Traumatólogo, Neurólogo, Pscicóloga, Psiquiatra, Terapia ocupacional, Musicoterapia".

La mamá de Fran sostuvo que siguen rezando mucho por él y pidió que todos lo sigamos haciendo desde San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.