LUZ VERDE para el horario de corrido en el comercio de San Juan

Slider
Desde el SEC aseguran que ya está todo acordado con la Cámara de Comercio y han coordinado detalles de horarios con La Bancaria. 






Mirna Moral, titular del Sindicato Empleados de Comercio, expresó: “Hablando con Matic, el secretario general de La Bancaria me decía de la imposibilidad de cambiar el horario de ingreso, me pareció correcto, se nos da la oportunidad a los empleados de comercio de antes de entrar a los lugares donde trabajamos de realizar cosas en el banco sin pedir permiso. Queremos que se ratifique mediante una firma el cumplimiento del horario de cierre”.

“El nuevo horario se podría aplicar a mediados o fines de junio, no tenemos apuro, deben ser no menos de 90 días de prueba. De 9 a 17 o de 9.30 a 17.30 sería el nuevo horario, no para los supermercados que continuarán con el mismo horario”, contó Moral.

Por último destacó: “Existe la posibilidad de que la Cámara de Empresarios de Rivadavia, Chimbas, Santa Lucia y Rawson se sumen también a esta posibilidad”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.