Nasisi se defendió: Gana $94.119,94 de bolsillo

El rector de la UNSJ salió a defenderse de quienes lo acusaban de sobrar un suculento sueldo y aseguró que su salario neto no llega a los $100 mil. 






Un docente, miembro del Consejo Superior, acusó al rector de la Universidad Nacional de San Juan, por aumentarse de forma arbitraria su salario. Las repercusiones llegaron hasta los medios, que señalaron que Oscar Nasisi percibe una remuneración mensual de $192.398; muy cerca del salario de presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Hoy, en Canal 13 San Juan, el ingeniero salió a defender su postura. Si bien no negó que su sueldo bruto llega casi hasta los $200 mil, contó que de bolsillo recibe $94.119,94. "A eso hay que restarle $20 mil de la cuota alimentaria de mi hija", explicó.

Según el rector, no hay posibilidad de aumentarse de manera unilateral el salario. "Mi salario está regulado por los ajustes de las paritarias docentes según lo indica la ordenanza 11 del 2014".

Para finalizar, el docente aseguró que se trata de una operación para desprestigiarlo y dijo que teme por la seguridad de sus hijos, a causa de la difusión de sus ingresos.

Fuente: Canal 13.
Lo más visto