Tiene retraso madurativo, su cuñado la VIOLÓ, quedó embarazada y ahora dio a luz a su bebé

La niña tiene 13 años de edad, posee retraso madurativo y fue abusada sexualmente por su cuñado; anteriormente había tenido arresto domiciliario.

La ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, no logra salir de la conmoción. En las últimas horas, se conoció que una niña de 13 años dio a luz a un bebé tras sufrir una violación sexual por parte de su propio cuñado. La chica posee un severo retraso madurativo.


Según informó TN, el hombre había sido detenido apenas se confirmó que la niña estaba embarazada como consecuencia del abuso sexual. Sin embargo, la defensa logró que le fuera otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria en su domicilio laboral, un campo que está a varios kilómetros de donde vive la menor.


En ese momento, la defensa había argumentado que “el cuñado de la niñapodía tener prisión domiciliaria hasta tanto pudiese realizarse los estudios de ADN”. Debido a que estos dieron resultado positivo, la fiscal a cargo de la investigación ordenó su inmediata detención y revocó el beneficio legal que se le había concedido anteriormente”.


Fuente: La Cien

Lo más visto