Casa SAHNI cumple 4 años y lo festeja junto a distintas personalidades sanjuaninas

San Juan
AniversarioCasa
AniversarioCasa
El proyecto más importante de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños cumple hoy su cuarto aniversario desde su apertura oficial. Con motivo de este festejo, el equipo de comunicación compartió un video en el que salen algunas personalidades locales sumando su saludo.

[embed]https://www.facebook.com/sahni.casasahni/videos/835211186665645/[/embed]




La Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI) es una institución sanjuanina con más de 50 años de trayectoria. Su misión siempre fue colaborar con el funcionamiento del Hospital Dr. Guillermo Rawson y desde el año 2005, las autoridades de SAHNI comenzaron a evaluar la posibilidad de construir una casa que hospedara a los niños que venía junto a sus mamás desde el interior de San Juan y necesitaban recibir un tratamiento ambulatorio en el principal nosocomio de la provincia. De esta  manera, a fines de 2013 quedó construida Casa SAHNI, justo en la esquina de Santa Fe y Avellaneda. Por cuestiones protocolares de gobierno, el establecimiento pudo inaugurarse oficialmente el 26 de mayo de 2014.

Con motivo de este aniversario, SAHNI lanzó un lindo video en sus redes. En esta pieza audiovisual aparecen: Meglioli & Asociados Asesores De Seguros (padrino de la Casa), Cecilia Román (boxeadora), Rosa Moyano (madrina de la Casa), Gonzalo Tellechea (triatleta), Lucas Ceballos (futbolista ex Desamparados), Macarena (cantante de Pijama Party) y María Emilia Colombo (ex Reina del Sol).

¡Feliz aniversario, Casa SAHNI!
Te puede interesar
Lo más visto