Por los puchos, reconoció al ladrón de su celular

IMG-20180526-WA0003
IMG-20180526-WA0003
Dentro de un boliche capitalino una chica sufrió el robo de su teléfono y de un paquete de cigarrillos. La policía detuvo al caco, que quedó incriminado por guardar la cajetilla.




En la madrugada de este sábado tres chicas fueron a bailar al boliche Zero8 (también conocido como Pío Baroja) ubicado en Liberador casi Ameghino.




La salida nocturna terminó con las sustracciones de un celular y un paquete de cigarrillos de la cartera de una de ellas.

Fue así que, siendo aproximadamente las 5 AM una de las jóvenes advirtió que un sujeto, quien se encontraba en compañía de otras personas, le sustrajo del interior de su cartera su teléfono celular Samsung J7 prime y un paquete de cigarrillos, circunstancia que motivó un forcejeo de la víctima con el furtivo ladrón.




Inmediatamente la joven puso en conocimiento de lo ocurrido al patovica del boliche quien procedió a requisar al sujeto, encontrándole entre sus pertenencias el atado de cigarrillos, pero no así el celular sustraído el que habría sido traspasado por el delincuente a un cómplice instantes previos (este último no pudiendo ser detenido).

Sin embargo la joven asaltada pudo reconocer a la persona que le arrebató sus pertenencias, entre las cuales estaba el paquete de cigarrillos hallado.

Se trata de Rodrigo Gonzalo Guerra quien, luego de labradas las actuaciones de rigor, fue trasladado a dependencias de Comisaría Cuarta en donde permanecerá alojado para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia.

Entre las pertenencias del aprehendido se le secuestró un celular Samsung J1 Prime que no tenía batería y cuya procedencia no pudo ser acreditada por aquél. Dicho celular, que no era el sustraído a la víctima, será objeto de peritaje para determinar si también tiene procedencia ilícita.
Lo más visto