"Rey de Copas Uno Solo", la firma de un hincha de Independiente en su DNI

Interés General
no nohac
no nohac

El fanatismo puede traspasar límites insospechados. Un ejemplo concreto de ello es el de Arnoldo Carmona, un hincha de Independiente, cuya firma en el DNI es: "Rey de Copas Uno Solo". De hecho, según su testimonio, la misma frase también la tiene registrada en el banco y en la licencia de conducir.


"Dos veces me lo negaron y a la tercera lo logré. Me decían que no era válida, pero lo conseguí", aseguró el fanático del Rojo a telefenoticias.com.ar, a quien le otorgaron su DNI en febrero. Además, agregó: "Un preceptor y un profesor se enojaron porque creyeron que mi hija la había falsificado cuando tuve que firmar el boletín del trimestre".

De hecho, la imagen de su documento trascendió porque su hija, Azul, la publicó en el Twitter. "Sólo quiero que vean la firma de mi papá x dios lo amo", fue parte del texto que acompañó la foto que certificaba la particular firma de su padre. En el post, la adolescente coincide con el relato de Arnoldo, respecto de lo mucho que le costó que los profesores le creyeran cuando entregaba el cuaderno de comunicaciones.

La publicación se convirtió en viral, de hecho, ya tiene más de 14 mil retuits y casi 70 mil "me gusta". Y tras semejante repercusión, desde el Registro Civil de Valentín Alsina le comunicaron a Carmona que llamaron desde el Renaper (Registro Nacional de las Personas) y le aseguraron que le iban a dar de baja al documento.

Sin embargo, Carmona no se mostró preocupado: "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de ámparo", adelantó en la entrevista que mantuvo con telefenoticias.com.ar.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto